Nuestra Historia

Acano Agency fue fundada por Adriana Cano en agosto 2019, como una agencia de seguro independiente que nació con la firme convicción para brindar protección a las personas, familias y empresas.

Precedemente ante de la creación de la agencia, la Sra. Cano ganó experiencia en el negocio de seguros, desde el año 1999, asesorando a empresas transnacionales, que necesitaban resguardar sus bienes materiales y físicos. Su crecimiento se experimentó el ramo del alimento, asegurando a empresas como pluromse, Quenaca, entre otras; ya cuenta con casi 20 años de experiencia proporcionando tranquilidad a los clientes que confían en su visión.

En su país natal, Venezuela se graduó de administracion de empresas, en una prestigiosa universidad centrooccidental de los llanos occidentales (UCLA) del estado Lara de ese país, también se permitió trabajar con importantes aseguradoras entre las que destacan liberty mutual, seguros Altamira, seguros carabobo y seguro mercantil. Esto le abrió puertas en New York y Dallas, con la empresa State farm como representate de ventas y atencion al cliente, con la cual trabajo durante cuatro años, sus números de ventas fueron sorprendentes, que inclusive se ganó dos veces seguidas el premio en los aspirantes de State farm en Dallas.

Actualmente Acano Agency se destaca en el paquete de seguro de salud, pólizas de vida, automóviles y polzas comerciales.