Pólizas de Seguro de Vida

Siempre es buen momento para planificar y proteger a sus seres queridos. Cuando adquiera una vivienda, adquieras grandes deudas, matrimonio, un nuevo integrante del hogar, inclusive divorcios existen grandes cambios en la vida, como cuando emprendes tu propio negocio, por ejemplo Walt Disney uso su póliza de vida para retirar dinero para mantener su negocio en momentos difíciles incluso, Ray Kroc fundador de la cadena McDonald’s también fue uno de los tantos empresarios que usaron su póliza de vida en para que sus negocios no cerraran,considere contratar un seguro de vida para planificar su vida y a los que quieres. En esos momentos nosotros podemos acompañarle con nuestra asesoría.

En Acano Insurance agency estaremos siempre dispuestos en orientarle para que encuentre el plazo de póliza y el importe de coberturas adecuadas para usted y los suyos.¡Se lo hacemos sencillo!

Una póliza de vida puede asegurar el pago de:

  • Hipotecas
  • Negocios
  • Cualquier tipo de deudas
  • Fondo de ahorros
  • Su viaje soñado
  • Matrícula universitaria
  • Préstamos para compra de vehículos
  • El futuro de sus hijos

Pólizas de Automóviles

En Acano Insurance agency, sabemos lo importante que es conseguir la cobertura idónea a un precio accesible. Estamos dispuesto apoyarle para que usted tenga el conocimiento velar, coberturas y así proteger su vehículo. Sabía usted que un 85% de los residentes de los Estados Unidos no tienen conocimiento de cómo están divididas las coberturas de su auto creen tener el (Full Coverage ) cuando esto realmente no existe , las coberturas de autos están diseñadas independientes es posible que usted crea estar cubierto cuando realmente no lo está , tráiganos su póliza y podemos revisarla y asesorarle en cuales son las coberturas que no tiene y que realmente necesita según su estilo de vida.¡ cuente que nosotros lo tenemos!

Cobertura de responsabilidad (liability)

Este tipo de cobertura es muy importante porque incluye la protección por daños que usted u otra persona sufra, así como los daños a los bienes de otro en el supuesto de un accidente de carro.

Pago médico (Body Injury)

Esta cobertura abarca gastos relativos a servicios médicos o funerarios necesarios para usted y sus pasajeros si se produce un accidente.

Cobertura por colisión (Collision)

Esta cobertura incluye daños directos y accidentales a su automóvil provocados por una colisión.

Cobertura integral (Comprehensive)

Esta cobertura le protege de los daños directos y accidentales a su vehículo, así como los siniestros de su automóvil por una causa distinta a una colisión con otro automóvil u objeto. Por ejemplo, la cobertura integral puede contribuir al pago de daños producidos por fuego, viento, granizo, robo y más.

Transporte de sustitución (Car Rental)

Si ha tenido un accidente y su automóvil precisa reparación, esta cobertura incluye el pago de un coche de alquiler para que no se quede sin transporte durante el tiempo que dure la reparación o mientras compra uno nuevo.

Remolque y mano de obras (Road Services)

Esta cobertura abarca los costes de remolque o grúas, cerrajería, cambio de cauchos, mecánica ligera, gasolina y mano de obra hasta los límites especificados cada vez que su automóvil quede inutilizado.

Pólizas de Seguros de Viviendas y Bienes

Sabemos que es tu Hogar por lo que opciones de seguro de propietarios de vivienda para proteger sus bienes y los recuerdos de su interior.

A continuación nuestras opciones de cobertura de seguro del hogar:

  • Protección de bienes: Esta cobertura ofrece protección frente a tormentas, incendio, rayo, fallos de equipos o estructurales, caída de objetos, robo y vandalismo.
  • Cobertura de reparación/sustitución
  • Cobertura de responsabilidad
  • Cobertura de artículos de elevado valor, como joyas, obras de arte y pieles
  • Cobertura de protección de los sistemas del hogar y líneas de suministro

Otro tipo de coberturas

  • Cobertura por inundación por bloqueo de cañerías de desagüe y sépticas.
  • Cobertura de costes de sustitución del contenido de su vivienda
  • Protección de tarjetas de crédito, fraude y falsificación de dinero
  • Aumentar los límites de responsabilidad personal y pagos médicos
  • Protección por responsabilidad de lesiones personales
  • Aumentar los límites de determinados bienes personales como joyas, vajilla de plata y pieles
  • Cobertura especial de bienes personales para la mayoría de riesgos que afectan al contenido de su vivienda

Pólizas de Seguros para alquileres

Con este tipo de póliza de seguro protege sus bienes personales y responsabilidad personal frente a contratiempos como incendio, robo, humo, vandalismo, lesiones a otras personas, etc.

No obstante es un seguro (obligatorio)al firmar el contrato de alquiler ya que los dueños de las viviendas o residencias no cubren los danos que usted o su familia puedan causar ni los danos a su propiedad personal, lo que no se debe perder de vista que todo lo que se encuentran dentro de su morada, como muebles, ropa, equipos deportivos, dispositivos electrónicos, obras de arte y más son suyos. La cobertura de seguro de alquileres la extiende a este tipo de artículos y le garantizaría que sus objetos de valor estén protegidos.

Además, le protege jurídicamente a la hora de las demandas del dueño de la vivienda y los vecinos, en caso de contar con una visita, que pueda sufrir una lesión o que daña sus bienes mientras el invitado se encuentre en su hogar. O su mascota a la hora de lastimar a un visitante o extraño. (sabias usted que su cobertura de responsabilidad lo cubre a usted y sus miembros familiares vaya no solo es en el hogar en es la vida cotidiana) pregúntenos más y le explicaremos como.