Pólizas de Seguro Comercial

Las pólizas de seguros comerciales de Acano Insurance Agency le permite asegurar y proteger adecuadamente sus bienes, vehículos de su negocio, las exposiciones físicas de sus empleados durante sus horas de trabajo y en camino a su trabajo y así cubrir cualquier tipo de demanda sea por alguna negligencia que pueda causar perder el patrimonio de su negocio. Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas grandes y a los emprendedores en sus negocios locales que están conscientes de la importancia de proteger sus activos. Permítanos brindarles nuestra asesoría personal para que cuente con la mayor gama de protección y coberturas que solo puede ofrecer un agente independiente.

Lo que ofrecemos

Auto Comercial

Proteja sus vehículos especializados para el trabajo incluso las herramientas que lleva en ellos contra accidentes, eventos de la naturaleza y robo. Danos a terceros que pueda causar la negligencia del chofer y así evita millones en demandas y facturas médicas.

Contratistas

Apoyamos a los contratistas a protegerse de eventos y circunstancias imprevistas. En sus laboral o en cualquier obra que usted y sus empleados estén trabajando cubriendo toda responsabilidad de danos que se puedan causar en la obra o lugar donde emprende su labor.

Responsabilidad General (Umbrela)

Nos especializamos en asesorarte para que cuentes con una protección general y cobertura adicional para grandes proyectos. Desde Un Millón hasta lo inimaginable podemos cubrir este exceso con su póliza de negocios para mayores demandas inclusive hasta personal. Millones de dólares pueden causar un accidente en facturas medicas y usted no tendría que pagar (0) con esta cobertura al existir alguna negligencia de su parte, de parte de un familiar o de sus empleados.